.

.

2x09 MENTE Y CORAZÓN


Era el gran momento. Todos los asistentes estaban radiantes de emoción, alegría y nerviosismo.
PHOEBE Jr: ¡Hip! No puedo con tanto lloriqueo… (fue a darle un trago a su petaca, pero ya estaba vacía) ¡Caramero, tráigame otra copichuela! ¡Hip!
PATRICIA: ¡Basta ya, Phoebe! (le chistó por lo bajinis)
PHOEBE Jr: ¡Pero mira que eres sosa! (replicó indignada)
Phoebe Jr se levantó para cogérsela ella misma, pero tropezó con su chal de la cogorza que llevaba y cayó al suelo. Se quedó dormida y empezó a roncar sonoramente.
ALICE: (sonriendo mientras observaba la escena) Me encantan las bodas...
CHRIS: ¡Sshhh! ¡¡Qué ahí llega Melinda! (les chistó emocionado)
Todos se giraron esperando ver a la novia, pero entonces, una gota de sangre cayó del cielo sobre la cara de Alice. Alice miró hacia arriba, y vio como una enorme bandada de cuervos huían despavoridos sin una dirección aparente.
ALICE: Qué raro... (dijo aun mirando al cielo, completamente embobada)
El cielo rápidamente se cubrió de nubarrones tormentosos. Todo había quedado en una oscuridad aterradora, sólo disipada momentáneamente por enormes truenos en los cielos. En ese instante, empezó a sonar una música macabra...
ALICE: ¡¿Pero qué coño está pasando aquí?! (miró a su alrededor, y una mueca de terror inundó su rostro) ¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!!
A su alrededor, Alice estaba completamente rodeada por cadáveres putrefactos vestidos de etiqueta. Ella era la única de los asistentes aún con vida en ese tétrico escenario.
La horrible música siguió sonando, hasta que por fin logró divisar a dos personas caminando por el paseíllo hasta el altar. Ambas miraron fijamente a Alice, y a ésta se le encogió el pecho. La novia era Tánatos. Llevaba un vestido rojo sangre, sucio y deshilachado, y tenía una expresión absolutamente sobrecogedora. A su lado, Henry Jr la llevaba al altar, con su impecable esmoquin y una sonrisa de felicidad. Alice no podía creer lo que veía...
Cuando por fin llegaron al altar, el novio se dio la vuelta, exhibiendo una sonrisa de satisfacción. Era James. Henry Jr se acercó al sitio que debía ocupar el sumo sacerdote y cogió una enorme espada. Se la mostró a Tánatos, y ella, sin dudarlo, se la clavó en el estómago mientras Henry Jr seguía sonriendo. Henry Jr, atravesado por la espada, se tocó la herida, y aun sonriente, les dio a probar de su sangre a Tánatos y a James. Alice observaba la escena con horror, aunque también un poco excitada.
Henry Jr cayó al suelo y su cuerpo se partió en pedazos, mientras que Tánatos y James comenzaron a besarse apasionadamente, al tiempo que sus ojos se volvían completamente negros. Tánatos abrazó a James y se giró para observar a Alice, que se había convertido en un putrefacto cadáver. Tánatos comenzó a reír como una psicópata.

ALICE: ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhh!!! (gritó histérica en su cama, completamente bañada en sudor)
PHOEBE Jr: ¿Qué te pasa? (preguntó con voz entre somnolienta y borracha)
ALICE: ... Nada. Un mal sueño. (dijo quitándole importancia)
PHOEBE Jr: Ah, bueno... (respondió aliviada) ¿Quieres una copita? (dijo señalando la botella de su mesilla)



Mientras tanto, en Red Swan seguían trabajando Bobbie y Rachel a pesar de que ya era madrugada. Rachel parecía bastante harta de hacer pruebas de sedimentación.
RACHEL: ¡Joooo! ¡Mañana voy a tener una pinta horrible para la boda de mi prima...!
BOBBIE: Perdona por decirle a Karen que ya casi lo teníamos... (dijo sintiéndose culpable)
RACHEL: No pasa nada... (respondió quitándole importancia) ¡Es una mujer muy estricta! Mira que darnos una semana para acabar el proyecto... (miró su reloj) ... ¡y sólo quedan cinco horas!
BOBBIE: (bostezando) Traeré unos cafés...
Bobbie salió por la puerta, mientras que Rachel maldecía porque el catalizador había hecho que la fórmula fuera tremendamente corrosiva. En ese instante, entró un hombre bien trajeado, con aspecto de sorprendido.
BENJAMIN: Perdona, ¿trabajas aquí? (preguntó confuso)
RACHEL: Pues sí, soy la jefa de este laboratorio... Perdone, ¿usted es...?
BENJAMÍN: ¡Oh, disculpa mis modales! Soy Benjamin Baxter, vicepresidente de Red Swan Corporation. (se estrecharon la mano)
RACHEL: Disculpe que le pregunte, pero... ¿qué hace aquí a estas horas?
BENJAMIN: Por favor, tutéame. Bueno, supongo que yo podría hacerte la misma pregunta... (dijo sonriente) He olvidado unos documentos en la caja fuerte de mis despacho, ¿y tú?
Bobbie entró por la puerta con una bandeja con los cafés y dos ensaimadas.
BOBBIE: ¡Aquí traigo un pisco... (se le fue la sonrisa de la cara) ... lavis! Buenas noches, señor Baxter. (dijo casi en una reverencia, lo que le hizo reírse a Benjamin)
BENJAMIN: Ya te he dicho mil veces que no es necesario que te humilles de esa manera conmigo, Bobbie. (respondió sonriente)
BOBBIE: Claro, Be..Benjamin.
BENJAMIN: Será mejor que vaya a mi despacho... (empezó a salir por la puerta, pero se paró y se dio la vuelta) Me parece muy mal que os hagan trabajar hasta tan tarde. Tenéis todo mi apoyo (alzó el pulgar de su mano izquierda y les guiñó un ojo)
RACHEL: Vaya, nunca había visto antes al vicepresidente... (dijo impresionada)
BOBBIE: Es un hombre estupendo, el único de por aquí que no parece un ejecutivo estirado...
RACHEL: ¿Incluyendo a Karen?
BOBBIE: ¡Sobre todo Karen!
Ambas se pusieron a reír a carcajadas, mientras Bobbie intentaba abrir una bolsita de azúcar entre sus manos, que finalmente se desparramó por la mesa.
BOBBIE: Soy un desastre... (se lamentaba mientras lo recogía)
RACHEL: ¡No! No eres un... (se quedó mirando fijamente a la mesa, y de repente, le vino una idea a la cabeza) ... azúcar.
BOBBIE: ¿Qué no soy un azúcar? (preguntó Bobbie extrañada)
RACHEL: ¿Qué? (preguntó sorprendida) ¡No! Me refiero a que el azúcar es la solución.
BOBBIE: ¿Azucar?
RACHEL: Sí. En muchos estudios se ha probado que se pueden ajustar los efectos del enurol con pequeñas cantidades de maltosa. Eso ayudaría a evitar que la reacción fuese demasiado exotérmica y prevendría la aparición de elementos corrosivos. (dijo emocionada)
BOBBIE: Bueno, suena razonable... (dijo pensativa)
RACHEL: Yo creo que esto es la solución a todos nuestros problemas... (se puso a mirar un dossier) A ver, necesitamos 12 microgramos de maltosa por centímetro cúbico de enurol, y si pusimos 9 milímetros cúbicos...
Rachel y Bobbie comenzaron a preparar las pruebas, esta vez tremendamente emocionadas. Una vez que finalizaron la fórmula, se dispusieron a irradiar una muestra con el tratamiento genético, y tras esperar unos segundos, añadieron el fármaco.
RACHEL: Ponte las gafas, Bobbie. (dijo ofreciéndole una gafas de laboratorio) Por si acaso...
Conectaron la máquina mezcladora, y se dispusieron a seguir el proceso en la pantalla holográfica.
BOBBIE: No parece resultar nocivo...
RACHEL: Ni tampoco explota... (se quitó las gafas aliviada)
BOBBIE: ¡Mira! ¡Comienza el proceso de integración celular! (señaló emocionada)
RACHEL: ¡Y la cadena empieza a integrarse en el núcleo interno! (dijo sorprendida) Por favor... sé estable... sé estable...
Rachel y Bobbie se quedaron varios minutos observando con temor, hasta que finalmente el proceso de integración se completó con éxito. La fórmula había funcionado.
BOBBIE: ¡Lo has conseguido!
RACHEL: ¡¡¡Síiiiiiii!!! (respondió extasiada)
Rachel y Bobbie se agarraron de las manos y empezaron a dar saltitos de alegría. Ambas se abrazaron de la emoción, y Rachel, dominada por la alegría del momento, dio un beso en la boca a Bobbie. Las dos se separaron extrañadas, ahora Rachel se sentía muy incómoda, a pesar de que le había gustado.
RACHEL: Bueno, han sido... los nervios. (se excusó)
BOBBIE: ¡Oh sí, claro! (le dio la razón, decepcionada)
RACHEL: Debo enviarle los datos de las pruebas a Karen por email. (dijo mientras tecleaba en el ordenador) Y dormir un poco, que estoy molida.
BOBBIE: Claro... tienes que descansar para la boda...
RACHEL: Sí. (le sonrió) Mañana pasaré a buscarte a las 2. Estate lista, a mi prima no le gusta esperar.
BOBBIE: ... ¡Por supuesto! (sonrió)

La mañana por fin llegaba a la mansión Halliwell, y con ella, el horror. Melinda llevaba más de media hora dando gritos de acá para allá, y por si una fuera poco, Piper también iba detrás suyo, gritando exactamente lo mismo como si le estuviese haciendo los coros.
MELINDA: ¡Chris, te juro por lo que más quieras que como dejes caer esa tarta, te voy a convertir en castrati con mis propias manos! (gritó furiosa)
PIPER: ¡Ya has oído a tu hermana, pedazo de mendrugo! ¡Como se te caiga al suelo te voy a dar una buena! (gritó dándole la razón a su hija)
CHRIS: Dios, que angustia... (susurró por lo bajinis)
MELINDA&PIPER: ¡¡¡Christopher Perry Halliwell!!!
Mientras, Jared y Leo miraban atónitos.
JARED: ¡Madre mía! ¡Es como ver doble! (dijo aterrado)
LEO: La que te espera, hijo... (dijo sonriente, apoyando su mano en el hombro de Jared)
Phoebe Jr se dirigía a la cocina a ver a qué venía tanto revuelo, pero tropezó por las escaleras y cayó rodando. Obviamente, estaba de nuevo borracha.
PHOEBE Jr: ¡Tranquilos, estoy de rechupete...! (dijo con la mirada perdida)
PATRICIA: (acercándose preocupada) ¿Estás bien? ¿Quieres que te traiga un café?
PHOEBE Jr: Un café irlandés me vendría de perlas, Alice.
Patricia le miró con ira, pero fue a traerle un café solo. Phoebe, que estaba sentada en un taburete, se levantó muy enfadada a discutir con su hija.
PHOEBE: Mira bonita, esto no te lo voy a consentir. (lanzó una poción al suelo, y el efecto de la cogorza se le empezó a pasar a su hija) ¡Hoy se casa tu prima, y no pienso permitir que se nos joda otra boda!
PHOEBE Jr: Perdona mamá, pero es que no puedo con mi poder. Tantos sentimientos en mi cabeza... ¡buf, creo que voy a estallar!
PRUE: La empatía no es un don agradable... (dijo mientras devoraba una tostada) Lo sé por experiencia.
PHOEBE: Cierto Prue... (miró con ira a Phoebe Jr) ¿Pero no te atreverás a pensar que puedes estar todo el día borracha perdida, verdad?
PHOEBE Jr: ¡¡¡Estoy harta de este poder!!! (miró a Chris) Y tú… ¡¡¡como se te ocurra dejar caer la tarta, te voy a arrancar los dientes uno a uno!!! (gritó furiosa, obviamente contagiada por la emociones de Melinda y Piper)
JARED: Qué cosas... (Leo se rió)

En el salón, Rachel y Henry Jr charlaban mientras sonaba la televisión de fondo.
HENRY Jr: Hoy va a ser un caos total...
RACHEL: Y que lo digas... (miró a todos lados, para asegurarse de que nadie observaba) ¿Y qué tal lo tuyo con Alice?
HENRY Jr: Bueno... no va ni bien ni mal. Simplemente, no va. No nos hemos dirigido más de una frase seguida desde entonces, pero estoy seguro de que le pasa algo. (respondió triste y preocupado) El otro día me pareció oírla hablar con alguien en el patio, pero no había nadie. Creo que puede estar depresiva o algo así, por lo de Tánatos...
RACHEL: En realidad, hace bastante tiempo que no habla con nadie. Es como un zombie por la casa...
HENRY Jr: Me siento muy culpable, porque puede que sea en parte culpa mía... (empezó a lagrimear, pero se secó los ojos antes de verter una lágrima) Yo... la quiero, y no quiero que sufra.
Rachel no sabía que contestarle a su hermano para consolarle, así que le abrazó con fuerza.
HENRY Jr: Bueno, ¿y tú... que tal lo llevas?
RACHEL: Estoy muy confusa. ¿Sabes que ayer conseguimos acabar el proyecto?
HENRY Jr: ¿Ese ultrasecreto del que si me hablaras tendrías que matarme? (preguntó jocoso) Pues me alegro...
RACHEL: Pues verás, cuando conseguimos tener éxito en nuestro experimento, yo...
PAIGE: ¿Qué hacéis aquí apartados, chicos? (dijo tras aparecer repentinamente)
HENRY Jr: ... Nada. Vemos la tele (disimuló)
PAIGE: Ah, qué bien... (se sentó con ellos) Vuestro padre lamenta no poder venir a la boda. Es una pena que tenga un caso tan importante ahora...
HENRY Jr: ¡Claro! No pasa nada... (dijo sin apartar la vista de la televisión) Oye Rachel, están hablando de Red Swan por las noticias.
RACHEL: ¿Cómo? (dijo sorprendida) ¿Tan pronto van a anunciar el éxito del proyecto?
Rachel le robó el mando de la televisión y se dispuso a subir el volumen.
REPORTERA: ... Seguimos aquí en Washington, en el edificio Warsend, filial de Red Swan Corporation. Al parecer, en esta rueda de prensa se va a hacer un anuncio histórico...
PAIGE: ¡¡Mi niña, que lista y que guapa que es!! (dijo mientras abrazaba a Rachel con fuerza)
En el salón de actos de Warsend acababa de entrar un hombre, que se había dirigido al atril, con cientos de teleobjetivos disparándole fotos.
BENJAMIN: Buenos días. Les agradezco que hayan venido hasta aquí prácticamente sin preaviso. Soy Benjamin Baxter, vicepresidente de Red Swan Corporation. Desde hace un par de años, nuestra próspera compañía está sufriendo un pequeño revés en sus acciones, algo completamente conocido por todos ustedes. La junta de la corporación cree que esta situación puede ser culpa de la presidenta, Karen Andrews, y he de decir que coincido con ellos al 100%. (tomó aire y dio un trago a un vaso de agua) Últimamente, la junta – y yo – coincidimos en que la señora Andrews está llevando una gestión muy irregular de la compañía, y consideramos que debería abandonar su cargo...
HENRY Jr: Pero... ¿qué?
PAIGE: ¿Quieren echar a tu jefa?
RACHEL:  Hace bastante tiempo que Karen Andrews tiene una popularidad muy mala, e incluso hay gente que duda de su cordura. (explicó a ambos) A mi me parece maja, pero hay algo... raro. Supongo que esta es la forma con la que consideran que pueden lavar la imagen de la compañía.
BENJAMIN: ... A pesar de la duda razonable de la valía de la señora Andrews, la decisión de la junta no ha sido unánime. Karen Andrews conservará el control de la corporación, pero la junta ha creído conveniente que Warsend Security, la segunda filial más importante de la corporación, debe estar en otras manos...
HENRY Jr: Algo me dice que ese tío no soporta a tu jefa...
RACHEL: Tendrá sus motivos. Anoche le conocí, y me pareció un hombre muy agradable. No me parece que sea una persona que solo busca el poder o la fama.
BENJAMIN: ... La junta me ha concedido el gran honor de presidir Warsend Security, que yo he aceptado gustosamente. Para inaugurar mi cargo, me gustaría anunciar que el presidente nos ha cedido la investigación de las inexplicables destrucciones de las ciudades de hace unos meses...
HENRY Jr: ¡Por favor! ¿Otra vez con eso? (dijo indignado)
PAIGE: Ha sido un suceso muy grave e inexplicable. Es lógico que quieran descubrir por qué sucedió, aunque nunca llegarán a saberlo...
De repente, Chris salió volando por los aires hacia el salón, mientras gritaba de terror.
MELINDA: ¡¡¡Te advertí que no tiraras la tarta al suelo!!! ¡¡Ahora tendremos que comprar una nueva, y no tenemos tiempo!! (gritó fuera de sí)
CHRIS: ¡Ey! ¡No vale usar la telekinesis del bebé! (dijo mientras intentaba levantarse)
HENRY Jr: (dirigiéndose a Melinda, sonriente) Qué, ¿a que ahora te alegras de que no fuera yo el que te ayudara a llevar la tarta?
Melinda le fulminó con la mirada. Casi parecía que le estaba atravesando con ella.
MELINDA: ¡Perfecto! (dijo roja de ira) ¿Algo más puede ir mal?

En la Red Swan, Karen Andrews observaba atentamente las noticias, mientras una sonrisa de satisfacción rodeaba su rostro. Su secretaria estaba a su lado, boquiabierta.
PAULEY: Pero... ¡señora Andrews! (dijo llena de temor, ante semejante noticia) El señor Baxter... ¿le quiere quitar de en medio? Semejante despropósito...
KAREN: Tranquila, mi leal Pauley... (dijo conservando la calma) Esto sólo es un pequeño contratiempo, pero esos cretinos de la junta me las pagarán todas juntas, hasta la última gota de sangre... (imprimió un tono sádico a su voz)
PAULEY: Entonces... ¿tenemos que posponer nuestros planes?
KAREN: No es preciso. Podemos seguir según lo previsto.
Karen se acercó a un busto de Afrodita y le tocó el lóbulo de la oreja izquierda. En cuestión de milésimas de segundo, se abrió una puerta en la pared hasta un ascensor secreto, en el que entraron ambas. En apenas un segundo, el ascensor bajó desde lo alto del edificio Red Swan hasta el enorme subsuelo. Las dos salieron y se dirigieron hacia donde estaba un hombre observando, el jefe de experimentación.
MARC: Buenos días, señora Andrews (dijo prácticamente haciendo una reverencia) Todo esta listo para cuando usted nos avise.
KAREN: ¿Habéis revisado las instrucciones de Rachel? (preguntó con disimulado interés)
MARC: Sí. Como le he dicho, todo esta listo para cuando usted nos avise. (respondió cortésmente) 
KAREN: ¿Tenemos a nuestra ‘invitada’?
MARC: Está allí.
En una amplia jaula, estaba encerrada una mujer con aspecto de psicótica. No paraba de gritar y amenazar a la gente. Karen se acercó hacia ella, toda serena, y comenzó a leer una ficha suya en su carpeta.
KAREN: Heather Price Cloverfield, condenada culpable por doble asesinato en primer grado, con alevosía y con agravantes. Ha sido condenada por el estado de Illinois a la pena capital.
HEATHER: ¿Y eso se supone que te importa, puta? (respondió con desprecio)
KAREN: Veras Heather, el estado considera que mereces una segunda oportunidad, pero tendrás que ganártela. (dijo sonriente) Podrás conseguir tu venganza, pero tendrás que acceder a colaborar.
HEATHER: ¡Tu no tienes ni puta idea sobre mí, zorra pija! (contestó enfadada)
KAREN: Heather, yo te entiendo. Sé por lo que has pasado, porque a mi también me pasó. (dijo comprensiva) Todos mirándote como si estuvieras loca... porque ninguno ha visto lo que tu has visto. El mal en estado puro.
HEATHER: Hijas de Lucifer... ¡son todas unas putas! ¡¡¡Quiero matar a esas putas!!!  (gritó con histeria)
KAREN: Yo solo quiero ayudarte. Pero primero, tienes que ayudarme tú a mí. (le acercó un contrato y un bolígrafo por las rejas, que Heather releyó atónita.
HEATHER: ¿En serio? (preguntó con fascinación) ¿Puedes hacerlo?
KAREN: Por supuesto. Pero la pregunta es: ¿estás dispuesta a todo por conseguir tu objetivo?
HEATHER: Espera... (dijo cambiando la expresión de su rostro) Esto puede ser peligroso, y creo que merezco una compensación. Mi libertad a cambio de mi servicio, e inmunidad diplomática.
KAREN: Página 14 (le indico).
Heather revisó de arriba abajo todas las cláusulas, y tras leer por tercera vez la página 14, le ofreció su mano a Karen.
HEATHER: Va a ser interesante hacer negocios contigo...
KAREN: Por supuesto...
En la cara de Karen empezó a aparecer una sonrisa cuanto menos perturbadora, mientras le estrechaba la mano a Heather.

En la mansión Halliwell, Melinda y Piper acababan de salir de la furgoneta del club con una enorme tarta. Melinda tenía una cara de ira horrible por tener que esforzarse tanto el día de su propia boda, y Piper estaba a la que saltaba, puesto que se negaba a que se les volviera a arruinar otro enlace en la familia. Con mucho esfuerzo, consiguieron entrar en casa, donde ya habían llegado Wyatt con Billie, Billie Jr y Westley engalanados para la boda.
WYATT: ¡¡¡Melinda!!! (se fijó sorprendido) ¿Pero no se iba a encargar Chris de la tarta?
Piper y Melinda le dirigieron la misma mirada asesina, marca de la casa.
MELINDA: Bueno, ¿ya está listo todo en el jardín? (preguntó arisca)
WYATT: Eh... sí. Coop, Phoebe, Prue y Henry se están encargando de ello ahora mismo.
MELINDA: ¿Y Jared? (preguntó interesada)
WYATT: Está haciendo una llamadita a la familia (dijo entre risas) Está con papá y con la tía Phoebe en el ático.

En el ático, Phoebe encendía cinco velas en el suelo mientras Jared leía el libro incrédulo. Leo miraba apoyado en la puerta.
JARED: ¿Me estás diciendo que puedes invocar a los muertos? (dijo sorprendido) ¿Vas a invocar a la abuela y la bisabuela de Melinda?
PHOEBE: Bisabuela... (se quedó pensativa)
LEO: Mejor no llames así a Penny si no quieres salir volando por los aires... (dijo riéndose)
PHOEBE: Pues sí. Vamos a llamarlas... ¡y espero que esta vez no se vuelva a poner arisca la abuela! (dijo gritando hacia el techo)
Escucha estas palabras
Escucha mi grito
Espiritu de otro lado
Ven a mí, te invoco a ti
Cruza la gran línea divisoria
Empezaron a observarse miles de destellos blancos en el círculo que formaban las velas. De repente, apareció la abuela Penny, que recuperó su cuerpo tras salir del círculo.
PENNY: ¡Ay, hija mía! ¡Gritos, gritos y más gritos! (dijo indignada) ¡¡No fue así como te eduqué!!
PHOEBE: Vale abuela, si podemos obviar por un segundo la lección moralista, ¿dónde está mamá? (dijo con su habitual tono sarcástico)
PENNY: ¡Dios santo, Leo! (dijo asombrada) ¡¡Pero qué mal te conservas!!
LEO: Ventajas de ser un humano, supongo... (se puso a reír) Y no lo cambiaría por nada.
Justo en ese instante, apareció Patty, iluminada por destellos blancos.
PATTY: Perdonadme, he sufrido un pequeño despiste de caminos... (dijo avergonzada)
PHOEBE: Vaya... Supongo que te tendré que regalar por navidades un GPS cósmico. (respondió jocosa)
Leo se rió, pero Jared seguía mirando extrañado. Penny y Patty enseguida se percataron de él, y mientras que Patty se mostró cariñosa, Penny le otorgó una de sus típicas miradas de sospecha.
PENNY: (mirándole de arriba abajo) ¿Así que este es el otro Warren?
PATTY: ¡Mamá! (le chistó, nuevamente avergonzada) Me alegro finalmente de poder conocerte, Jared. He de admitir que los relatos que oímos sobre ti no te hacen justicia. Eres un muchacho muy guapo, y me alegro de que Melinda sea feliz a tu lado.
JARED: Un momento... (dijo extrañado) ¿Relatos? ¿Quién les ha hablado de mí?
Una nueva figura apareció de repente envuelta entre destellos blancos y adquirió su cuerpo.
BIANCA: Yo les hablé de ti... (contestó emocionada)
JARED: Ma... ¿mamá? (dijo mientras empezaba a derramar lágrimas) ¡Mamá!
Jared corrió hasta su madre y la abrazó con todas sus fuerzas, mientras lloraba sin parar. Melinda, que había subido hasta el ático, también observaba la escena enternecida.
BIANCA: ¡Yo siempre supe que serías un gran hombre! (dijo orgullosa)
JARED: Nunca lo podría haber logrado sin ti... (replicó mientras se secaba las lágrimas)
BIANCA: No sólo yo. Tu padre... tú mismo... (le acarició tiernamente la mejilla) ... y Melinda. (se acercó lentamente y la abrazó con cuidado) ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi hijo!
MELINDA: Él hizo más por mi más de lo que yo hice por él... (dijo acariciando orgullosa su barriga)
BIANCA: Y ahora, voy a ser abuela... (se emocionó mientras tocaba la barriga de Melinda)
JARED: Bianca Bradford... (contestó orgulloso, mientras Bianca se sorprendía)
MELINDA: Es lo menos que podíamos hacer... No habríamos llegado nunca hasta aquí sin tu ayuda. (dijo agradecida a Bianca)

En el amplio jardín de la mansión, la decoración ya estaba prácticamente acabada, y las butacas de madera, listas. Alice observaba entre risas desde el porche.
ALICE: ¡Así no, burro! (mirando a Henry Jr) Eres tan inútil...
HENRY Jr: ¿Y por qué no me ayudas? (respondió harto)
ALICE: Prefiero ver cómo fracasas, como de costumbre... (dijo con una maléfica sonrisa)
A lo lejos, sentada en una silla, Prue observaba todo con una mirada melancólica. De repente, empezó a recordar algunas cosas de su antigua vida...
Era otoño, en el año 1997. Era de noche, y hacía un poco de fresco. En su puente favorito, Prue estaba mirando a los coches pasar mientras pensaba.
PRUE: ¿Y por qué me traes aquí, con el frío que hace? (preguntó sonriente)
ROGER: Me dijiste que este era tu lugar favorito de la ciudad para pensar, y que mejor sitio que este para que pienses en lo que voy a pedirte...
PRUE: No... no comprendo (dijo confusa)
ROGER: (se arrodillo) Prue, eres alguien muy especial en mi vida, y me gustaría que dijeses que sí... (abrió una cajita con un hermoso anillo) ¿Quieres casarte conmigo?
PRUE: Yo... yo...
De repente, Prue volvió a la realidad. Piper se acercó con un centro de flores artesanal y lo dejó con cuidado en el altar, y le dedicó una sonrisa cuando se marchó. Prue volvió a sumergirse en sus recuerdos...
Prue y Roger estaban en una floristería, eligiendo los centros de flores para su enlace. Roger abrazaba a Prue por la espalda.
ROGER: Me gustan las blancas. Las flores blancas son más elegantes, y huelen mejor...
PRUE: Se llaman orquídeas... (le corrigió sonriente)
ROGER: Orquídeas pues... (le besó en el pelo) Pero nunca podrán competir con tu belleza.
PRUE: Qué bonito... (dijo mirándole a los ojos)
Prue de repente volvió en sí. Alguien le estaba hablando a su lado.
BILLIE Jr: ¿Qué tal estás?
PRUE: Bien... (mintió)
BILLIE Jr: Y el asunto de... ¿Marvin? (le preguntó curiosa)
PRUE: Mejor. Tenías razón, no era nada de lo que me debiera preocupar... (le dedicó su mejor sonrisa falsa)
BILLIE Jr: Prue, por favor... Puedes engañarme a mí, pero no a mi poder.
PRUE: ¿Qué? (preguntó confusa)
BILLIE Jr: Sintonía psicométrica. Sé cuando mis seres queridos tienen miedo, o preocupación... o me mienten. (se quedó pensativa) No es tan eficaz como la empatía, pero es más agradable...
PRUE: Está bien... (le contestó avergonzada) No estoy bien. Cada vez siento que me consumo más y más, y lo peor es que siento que me estoy perdiendo a mí misma por el camino... Ya se lo he hecho a dos personas, y lo peor es que creo que he disfrutado... (dijo limpiándose las lágrimas)
BILLIE Jr: ¡Ssshhh! Tranquila… (dijo intentando consolarla, mientras le acariciaba el pelo) Esto es buena señal. Lo que sientes ahora... significa que te sientes culpable y que sigues siendo humana.
PRUE: Lo sé, pero no sé como pararlo... (contestó preocupada) Si dejo de hacerlo, moriré, y si no, me convertiré en un monstruo...
BILLIE Jr: Si hay algo que sabemos las dos, es que la magia puede obrar cosas increíbles. Los ancianos te dieron la vida, ahora tú debes ganártela... podemos conseguirlo. Sé que hay alguna forma, un hechizo... que consiga salvarte. El mundo no está listo para que te marches de nuevo...
PRUE: Es extraño... cómo cambian las cosas sin que te lo esperes...
BILLIE Jr: ¿Estabas pensando en eso cuando he venido? (le preguntó interesada)
PRUE: Sí. Hace ya... ¡buff, 38 años! (se asombró)  Yo tenía un novio, Roger. Estabamos prometidos, y nos íbamos a casar. Estaba pensando en que jamas habría esperado en ese momento en que las cosas sucediesen de esta manera...
BILLIE Jr: ¿Le querías?
PRUE: Eso creía... Bueno, no. Era un cretino absoluto que intentó seducir a mi hermana Phoebe... (dijo riéndose) Pero la cosa es que yo pensaba que llevaría una vida normal. Un buen trabajo, marido, hijos... nietos...
BILLIE Jr: ¿Y qué ha sido de él?
PRUE: Está en la cárcel por desfalco. ¡De menuda buena me libré!
Prue y Billie Jr empezaron a reirse. Alice, a lo lejos, seguía incordiando a Henry Jr, pero a su padre ya le tenía más que harto.
COOP: Alice, si no nos vas a ayudar, ¡¡lárgate!! (dijo con firmeza)
ALICE: Como siempre, el penoso no puede defenderse solo... (se quejó mientras entraba en la casa)

Alice subió las escaleras  se encerró en su cuarto. Se sentía incomprendida, fuera de lugar, pero se negaba a derramar una sola lágrima por su familia. Cogió de su armario el vestido rojo que se había comprado para la boda, y empezó a sobreponérselo por encima para ver qué tal le sentaba. Entonces, alguien entró a la habitación y cerró la puerta.
ALICE: ¡¿Otra vez tú aquí?! (le contestó con ira) ¡Déjame en paz!
HENRY Jr:  Alice, por favor...
ALICE: ¡¿Por favor qué?! ¿Qué deje de meterme contigo porque no puedes evitar ser un gilipollas? (le respondió haciendo muchos aspavientos)
HENRY Jr: Lo siento. Sólo quería que supieras que si te he hecho daño en algo, quiero que sepas que lo siento. No soporto verte sufrir, y sé que te pasa algo.
ALICE: Lo único que me pasa es que no te soporto. ¡Y si pudiera, te tiraría por las escaleras para que cierres ese asqueroso agujero que tienes en la cara! (dijo roja de ira)
HENRY Jr: Estoy harto. Ya no puedo más... (replicó lleno de angustia) Lo he intentado todo, en serio. Pero no eres más que una infeliz arpía. Te mereces todo lo que te ha pasado.
ALICE: Hijo de puta... ¡Hijo de puta! ¡¡¡HIJO DE PUTA!!! (empezó a gritar sin parar, llena de ira y dolor)
Alice se lanzó como una loca a Henry Jr y le abofeteó. Pero a la segunda bofetada, Henry Jr le paró la mano.
ALICE: ¡Te odio! (le gritó entre lágrimas)
Henry Jr le miró con ira, pero entonces, le besó en la boca con salvaje pasión, a lo que Alice correspondió.

En el subsuelo de Red Swan, todo estaba previsto para comenzar el experimento.
KAREN: Heather, estamos a punto de empezar (le avirtió por el micrófono)
MARC: Los niveles de energía son estables, señora Andrews. Cuando quiera.
KAREN: Empieza el Proyecto Náyade...
Marc accionó una serie de botones y luego comenzó a teclear una secuencia en el ordenador. Finalmente, pulsó un boton rojo, y una especie de alarma comenzó a sonar. Todo se llenó de una tenue luz azulada, y de repente, la cámara de experimentación se iluminó con una luz que hacía daño a la vista.
MARC: Niveles energéticos fuera de los límites normales, pero aun estables. Pulso acelerado, ondas alfa y beta por encima de los límites habituales.
KAREN: Procede a la transmutación de ADN. (le ordenó con firmeza)
Marc hizo caso de lo que le mandó, y en cuestión de segundos, se oyó a Heather chillar de dolor.
MARC: ¡Está a punto de sufrir un colapso cardíaco! (le advirtió)
KAREN: Sigue... (le ordenó sin un ápice de compasión)
Heather siguió gritando de dolor durante cerca de medio minuto más, y de repente, todo acabó. Ella seguía amarrada a una camilla, exhausta, mientras que Karen observaba con satisfacción.
KAREN: Veamos si Rachel ha dado en el clavo...
Marc accionó otra serie de botones, y entonces cerca de 100 microagujas se clavaron en la espalda de Heather, mientras ésta chillaba de dolor. Por fin había acabado todo.
MARC: Creo que ha sobrellevado bien el tratamiento. La integración celular parece que se ha completado con éxito.
KAREN: Llévadla de nuevo a su celda. En una hora, volveré a verla.

En el cuarto de Alice, Henry Jr y Alice estaban desnudos en la cama. Alice volvía a tener esa expresión de descontrol mientras observaba la pared, mientras que Henry Jr miraba con tristeza el techo.
HENRY Jr: ¿Va a ser siempre así? (dijo apenado)
ALICE: Piérdete. (le indicó colérica)
HENRY Jr: Yo... creo que ya me he humillado bastante... (dijo mientras se levantaba de la cama y se vestía) Yo te quiero, Alice. Y estoy dispuesto a esperar a que te des cuenta de que me quieres. Pero no sé... creo que ya no puedo más.
Henry Jr salió por la puerta mientras Alice lloraba con todas sus fuerzas.

Abajo, todo ya estaba casi listo para cuando empezara la boda, a las cinco de la tarde. Patricia, que se había dado un buen palizón para tener todo listo, ya había acabado de ponerse su vestido plateado y bajaba dispuesta a ir a casa de Alex cuando se chocó con Henry Jr por el camino, y ni siquiera se disculpó.
PATRICIA: ¡Perdona, oye! (dijo indignada)
PAIGE: Este hijo mío...
PATRICIA: Ah, hola tía Paige. Voy a buscar a Alex. (dijo ilusionada)
PAIGE: ¡Uhh! ¿Es tu novio? (preguntó picantona)
PATRICIA: ¡Tía Paige! (respondió sorprendida)
PIPER: ¡Mirala! ¡¡Se ha puesto colorada!! (señaló jocosa)
PAIGE: ¡Uyy! ¿Nueva boda a la vista? (bromeó)
PATRICIA: ¡Sois las dos un par de marujas!
Piper y Paige se rieron mientras Patricia salía por la puerta.
PHOEBE: ¡¡¡A tú novio le vas a parecer preciosa!!! (gritó a lo lejos)
PATRICIA: ¡Ugghh! Mamá... (replicó avergonzada mientras se dirigía hacia la casa de al lado)
Patricia llamó a la puerta, con su mejor sonrisa en el rostro. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al descubrir, cuando Alex abrió la puerta, que aun no estaba arreglado.
PATRICIA: Pero... ¿todavía sigues así? (dijo sorprendida)
ALEX: Lo siento, pero... creo que no voy a poder ir.
PATRICIA: Déjame adivinar: Isabel.
ALEX: No se encuentra bien. Lleva dos días encerrada en su habitación, llorando.
PATRICIA: Pero...
Patricia no sabía que contestar, pero estaba muy cabreada: otra cita que le había jodido la mocosa esa.
ALEX: Espero que lo entiendas... (dijo con tristeza)
PATRICIA: Pues... no lo entiendo. ¿Por qué no está con tus padres? ¿Por qué tiene que estar contigo?
Alex miró hacia el suelo dolido, y empezó a frotarse los ojos.
PATRICIA: ¿Pasa algo? (le preguntó preocupada)
ALEX: Patty, nuestros padres están muertos.
PATRICIA: Pero... me dijiste que estaban de viaje en caravana...
ALEX: Nos resulta más fácil creer que están de viaje, lejos, en vez de pensar que han fallecido. Y a veces, de tanto decir una mentira, hasta uno mismo se la creé...
PATRICIA: ... Lo... lo siento. (dijo avergonzada)
ALEX: No pasa nada, no lo sabías... (respondió quitándole importancia) Isabel sólo era una niña cuando pasó, y tuvo que crecer como pudo. Por eso ella es así. De vez en cuando está bien, pero a veces sufre una recaída, como ahora...
PATRICIA: Lo entiendo, Alex. Si hay algo que yo...
ALEX: Pásatelo bien en la boda de tu prima. Y dile que lo lamento. Por cierto, estás preciosa.
Alex cerró la puerta de su casa, despidiéndose con la mano de Patricia.

Mientras tanto, Rachel acababa de llegar a la mansión con Bobbie en su coche eléctrico. Bobbie llevaba un vestido hasta las rodillas de color azul marino. Ambas salieron del coche y se dirigieron a la puerta, pero antes de entrar, Rachel se paró.
BOBBIE: ¿Ocurre algo? (preguntó confusa)
RACHEL: Espero que Wyatt tenga razón... (sacó una nota de su bolsito color perla y se dispuso a leerla)
Dionisos, Baco, vino y danza
Nuestro aquelarre celebra la vida
Permite a esta mortal recordar su júbilo
Que la emoción y la alegría se mantengan
Y que olvide toda la magia
BOBBIE: ¿Ya está? (se quedó pensativa) ¿No te huele a quemado?
RACHEL: Perfecto, ya estamos.
Ambas entraron y vieron a toda la familia lista y arreglada para el enlace. Paige se acercó a ver a su hija.
PAIGE: ¡Has tardado mucho, mi vida! (le acusó)
RACHEL: Perdona. (miró a Bobbie) Mamá, quiero presentarte a Bobbie. Es una amiga del trabajo.
BOBBIE: Mucho gusto. (dijo casi haciendo una reverencia)

En el subsuelo de la Red Swan, Karen se acercaba a la celda de Heather. Antes de poder hablar con ella, Marc se le acercó.
MARC: Señora Andrews, ya casi está lista.
KAREN: Bien. ¿Y sus habilidades?
MARC: Ya ha empezado ha mostrarlas, y he de decir que las domina con rapidez.
KAREN: ¿Está preparada para ponerla a prueba?
MARC: Señora, yo creo que...
KAREN: ¡¿Lo está o no?! ¡Y piensa bien la respuesta que vas a darme! (dijo amenazadoramente)
MARC: Si, señora. (respondió aterrado)
Karen se acercó a la celda con una caja e hizo una señal para que la abriesen. Dejó la caja en una mesa y se acercó a hablar con Heather.
KAREN: ¿Qué tal te encuentras? (preguntó curiosa)
HEATHER: ¡Me siento más viva que nunca! (respondió alegre)
KAREN: Eso está bien, porque tienes tu primer trabajo.
Karen abrió la caja y le pasó una túnica negra y una carpeta.
KAREN: Póntela y léelo.
Heather se puso la túnica y empezó a revisar la carpeta. Parecía no entender de que iba la cosa.
HEATHER: Bonitas fotos, ¿pero qué se supone que tengo que hacer?
KAREN: Vas a joder una boda (dijo mientras le colocaba una rosa negra con un imperdible) Y quiero que les digas que Kendra les manda saludos.
HEATHER: Bien...

En la mansión Halliwell, estaba ya un poco hartos de esperar a que Melinda se terminara de arreglar. Siempre se dice que la novia es la última en llegar a la boda, pero eso ya era exageración. Chris, Leo, Henry Jr y Coop se habían puesto a jugar al poker para pasar el rato mientras las Rachel, Bobbie, Patricia, Alice, Billie Jr y Prue chismoseaban en la cocina. Wyatt y Westley miraban a todos lados sentados en el sofá, esperando a que el tiempo pasase, y Phoebe Jr estaba frente al mueble bar aguantándose las ganas de servirse un buen copazo. Entonces, alguien llamó al timbre...
WYATT: ¿Esperamos a alguien? (preguntó desconcertado)
ALICE: ¡¡¡Sí, al fontanero!!! (gritó desde la cocina, haciendo la gracia)
Westley, al ver que todos cotorreaban sobre quien podía ser pero no se levantaban, fue a abrir la puerta.
WESTLEY: ¿Quién eres? (preguntó arisco)
ALISON: ¿Está Wyatt? (preguntó algo nerviosa)
WYATT: ¡¡Alison!! (al oír esa voz corrió hacia la puerta y una sonrisa de oreja a oreja invadió su rostro)
Alison parecía que iba a decir algo, pero de repente se abalanzó sobre Wyatt.
ALISON: ¡Perdóname! Tuve miedo, ahora que soy mortal...
WYATT: No pasa nada... (le acarició el rostro y la besó con ternura)
ALISON: ¡Siento haberte hecho daño! Me dijeron que lo has pasado mal... (dijo entre lágrimas)
WYATT: ¿Quién? ¿Quién te hablo de mí? (preguntó confuso)
ALISON: Henry. Ha venido a verme varias veces para hablarme de ti, y siempre me pedía que volviera...
Wyatt no podía creérselo. Miró a Henry Jr, y él le devolvió la mirada con una sonrisa. Wyatt se acercó a Henry Jr y le abrazó.
WYATT: Gracias.
HENRY Jr: Era lo mínimo que podía hacer por ti, para recuperar tu confianza...
WYATT: (sonriendo) Pues lo has logrado...
Wyatt se acercó de nuevo a Alison y la hizo entrar. Llevaba un precioso vestido corto de color azul eléctrico.
WYATT: Estás preciosa...
ALISON: Gracias. Suerte que Henry me avisó que se celebraba una boda...
WYATT: Ven. Quiero presentarte al resto de mi familia.

Arriba, Melinda, Piper, Phoebe, Paige, Prue, Billie, Patty y Penny se encontraban ajenas a todo lo que sucedía abajo. Melinda era un manojo de nervios, pero por fin había logrado vestirse y peinarse. Ella se miraba al enorme espejo, intentando no llorar.
MELINDA: ¡¡¡Estoy supergorda!!! (se lamentó)
PIPER: ¡Cariño, no! (intentó consolarla)
PATTY: Estás preciosa.
PENNY: Como todas mis niñas Halliwell.
PHOEBE: Es cierto. (le dio la razón) ¡Venga, date prisa o me caso yo de nuevo con Coop!
BILLIE: A ti lo que te pasa es que tienes complejo de Liz Taylor...
Al oir aquello, todas se rieron. Entonces, entró Bianca a la habitación.
BIANCA: ¿Puedo pasar? (preguntó dudosa)
PIPER: ¡Claro! Adelante.
MELINDA: ¡¿Le ocurre algo a Jared?! (preguntó preocupada)
BIANCA: ¡No, no pasa nada! (le tranquilizó) Es que he observado que no llevas algo azul, y creo que es buen momento para entregarte esto.
Bianca abrió un pequeño estuche, que contenía un broche de una pequeña mariposa de oro con diamantes y un zafiro.
MELINDA: ¡Dios mío! Es... es precioso. (dijo emocionada)
PRUE: A ver... (dijo mientras se acercaba) Es antiguo, y muy valioso. Creo que del siglo XIII...
BIANCA: Es una reliquia familiar. No tiene ningún poder mágico, pero ha ido pasando a lo largo de las mujeres de mi familia desde hace muchísimo tiempo. Ahora, es tuyo. (dijo sonriente mientras se lo ofrecía)
MELINDA: ¡Gracias! (contestó mientras Bianca se lo colocaba con cuidado)
PIPER: ¿Estás lista?
MELINDA: Estoy lista... (dijo no muy convencida)
Todas empezaron a abandonar la habitación, hasta que solo quedaron Prue, Piper, Phoebe, Paige y Billie.
PIPER: ¿Tanto tiempo ha pasado? (preguntó confusa)
PRUE: Para mí casi ha sido como si fuera ayer... (dijo bromeando)
PHOEBE: Juntas de nuevo, otra vez...
PAIGE: Quién nos lo iba a decir... (sonrió)
BILLIE: Sí. Después de todo, somos brujas ¿no?
PIPER: Así es...
PRUE: Una pena por los demonios. (dijo irónica)
PHOEBE: Sí, ¡siempre les podremos dar una buena patada en el culo con nuestros poderes!
BILLIE: ¡¡Amén!!
Se quedaron un buen rato mirándose entre ellas, y comenzaron a reírse. Todo había comenzado con ellas cinco, y ahora continuaba con sus hijos, y dentro de poco, nietos.

Leo, que había subido para comprobar como estaba su hija, bajaba en ese momento las escaleras, acompañado por Jared.
LEO: Chicos, a vuestros puestos. Empezaremos en breve. (anunció en voz alta)
Todos dejaron lo que estaban haciendo y se prepararon para salir al jardín. Jared temblaba como un flan.
JARED: Qué nervios...
LEO: Tranquilo hijo, todo va a salir bien... (le abrazó para tranquilizarle)
PATTY: ¡Vamos Leo! (dijo mientras bajaba las escaleras)
PENNY: La niña ya está lista... (miró a Jared) ... y está preciosa.
WYATT: Sí, venga vamos. Démonos prisa.

Phoebe Jr no paraba de mirar a su alrededor, esperando que pasase algo. Pero nada. Sintió una urgente necesidad por llorar, así que fue corriendo al baño, para no arruinarse el maquillaje. Alguien empezó a aporrear la puerta.
PHOEBE Jr: Ahora salgo.
Volvieron a llamar, esta vez más fuerte.
PHOEBE Jr: ¡Joder, que ahora salgo! (gritó mientras lloraba)
De nuevo, alguien aporreó la puerta. Phoebe Jr estaba harta, así que se secó las lágrimas, se apañó las manchas de rimel, y abrió la puerta hecha una furia.
PHOEBE Jr: ¡¿Se puede saber qué coño...?!
Phoebe Jr se paró en seco. No se lo podía creer, ante ella estaba Owen vestido de traje.
OWEN: Perdona.
PHOEBE Jr: ¡Has venido! (dijo emocionada)
OWEN: Te prometí que vendría a la boda contigo. Luego, por tu bien, no me volverás a ver nunca más...
PHOEBE Jr: ¿Te vas, de verdad? (preguntó incrédula)
OWEN: Sí, debo hacerlo. (empezó a olisquear) Phoebe, ¿has vuelto a beber?
PHOEBE Jr: Un poquito...

Era el gran momento. Todos los asistentes estaban radiantes de emoción, alegría y nerviosismo.
PHOEBE Jr: ¡Hip! No puedo con tanto lloriqueo… (fue a darle un trago a su petaca, pero ya estaba vacía) ¡Caramero, tráigame otra copichuela! ¡Hip!
PATRICIA: ¡Basta ya, Phoebe! (le chistó por lo bajinis)
PHOEBE Jr: ¡Pero mira que eres sosa! (replicó indignada)
Phoebe Jr se levantó para cogérsela ella misma, pero tropezó con su chal de la cogorza que llevaba y cayó al suelo. Se quedó dormida y empezó a roncar sonoramente.
OWEN: Oh Dios... Phoebe. (dijo avergonzado)
ALICE: Esto me suena...
CHRIS: ¡Sshhh! ¡¡Qué ahí llega Melinda! (les chistó emocionado)
Todos se giraron esperando ver a la novia, pero entonces, una gota de agua cayó del cielo sobre la cara de Alice. Alice miró hacia arriba, y vio como una enorme bandada de cuervos huían despavoridos sin una dirección aparente.
ALICE: Qué raro... (dijo aun mirando al cielo, completamente embobada)
Alice no pudo aguantar ahí sentada, así que se levantó y se fue al lateral de la casa. Cogió la escalera y se subió al tejado, su lugar favorito para pensar. Desde allí podía verlo todo, pero también podía estar sola.
JAMES: ¿Huyendo de tu familia?
ALICE: Vaya, has tardado en venir... (dijo mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo)
JAMES: Es la boda de mi hermano.
ALICE: ¿Y qué? ¿Has venido a jodérsela? (preguntó arisca)
JAMES: No. Ese no es mi estilo... (respondió entre risas) He venido porque noto que estás sufriendo...
James se sentó justo al lado de Alice, y ella apoyó la cabeza en su hombro.

La marcha nupcial empezó a sonar. Todos miraban hacia atrás, esperando ver a la reluciente novia. Entonces, Rachel se acordó de algo.
RACHEL: ¡Mierda! ¡La cámara holográfica! (se levantó para ir a buscarla a la casa)
PATRICIA: ¡Yo te ayudo! (se ofreció mientras se levantaba)
Mientras las dos se dirigían a la casa, Melinda apareció agarrada del brazo de su padre. Ninguno pudo evitar emocionarse.
BIANCA: ¡Mírala! Está preciosa... (le susurró a Jared al oído)
JARED: Siempre lo ha sido... (corrigió sonriente)

En la casa, Rachel y Patricia iban de un lado para otro buscando la cámara.
PATRICIA: ¡¿La encuentras?! (gritó desde la cocina)
RACHEL: ¡Arriba no está! (gritó mientras bajaba las escaleras)
PATRICIA: De acuerdo, miremos en él... (se quedó perpleja) ¡¡¿Quién coño es usted?!! ¡¡¡Esto es propiedad privada!!! (gritó entre furiosa y aterrada)
HEATHER: No creo que te apetezca que te aburra con mi historia, ¡ramera del diablo! (la lanzó por los aires telekinéticamente) Por cierto, Kendra os manda saludos. ¡¡¡Puta!!!
RACHEL: ¡Déjala en paz! (gritó mientras le lanzaba una onda expansiva, pero le atravesó sin hacerla daño)
HEATHER: ¡¡¡Zorra del demonio!!! (gritó colérica)

Melinda estaba a punto de terminar el paseillo. Por fin llegó al lado de Jared, y sonrió. Se cogieron las manos y se dispusieron a escuchar a la abuela.
PENNY: Nos hemos reunido hoy aquí para unir a dos almas en una. Vosotros, Jared Bradford y Melinda Halliwell, ¿estáis aquí por libre voluntad para reconocer el vínculo eterno entre vosotros dos?
Antes de que pudieran contestar, se oyó un enorme estruendo dentro de la casa. Todos se miraron sorprendidos.
CHRIS: Esto... voy a ver qué les pasa a Rach y a Patty. Vosotros seguid a lo vuestro...
PHOEBE: Iré yo también a ver por qué tardan tanto.
Ambos se levantaron y se dirigieron a la casa.
PENNY: Bien, si no hay más interrupciones... (replicó un poco harta) Vuelvo a repetir. ¿Estáis aquí por libre voluntad para reconocer el vínculo eterno entre vosotros dos?
JARED: Siempre.
CHRIS: ¡¡¡Hija de la gran puta!!! (gritó desde la casa)
PIPER: ¡¿Pero qué coño está pasando ahí dentro?!

En la mansión, la lucha era encarnizada. Por alguna razón, los ataques le atravesaban a aquella mujer. Sin embargo, ella no paraba de hacer volar a todos y de lanzar cuchillos.
HEATHER: ¿Así que habeis venido para uniros a la fiesta?
PHOEBE: ¡Toma esta! (levitó para darle una patada, pero la atravesó por completo) ¡Aaagh! ¿Qué coño eres, un fantasma?
RACHEL: ¡Es una de la hermandad de la rosa negra! ¡Kendra la ha enviado para vaporizarnos!
HEATHER: ¡Chica lista!
Heather le lanzó un cuchillo a Rachel, pero ella lo hizo rebotar con su onda expansiva. Se dirigió al estómago de Heather, pero la atravesó sin hacerla ningún daño.

En el subsuelo de la Red Swan, observaban todos los movimientos de Heather gracias a la cámara que le habían implantado en la retina.
MARC: Sus movimientos son... fantásticos, y su dominio de las habilidades es brillante, a pesar de que apenas las posee desde hace unas horas.
KAREN: Perfecto. El Proyecto Náyade está siendo todo un éxito.

En el jardín de la mansión...
PENNY: Melinda, ¿estás aquí por libre voluntad? (no le hizo caso) ¡¡Melinda!!
Melinda estaba distraída con tanto ruido en la casa, y no podía concentrarse. Por fin, pudo escuchar lo que le decía la abuela.
MELINDA: Oh perdona. Yo... esto... (dijo confusa)
De repente, Chris salió volando, atravesando la puerta de la casa que daba al jardín, y cayendo al suelo con violencia.
PAIGE: ¿Es que se nos tienen que joder todas las bodas? (se preguntó a si misma incrédula)
BILLIE: Todas las bodas de brujas acaban igual... (se lamentó)

En el tejado...
ALICE: ¿Qué es eso? (se acercó al borde y vio a Chris tumbado en el suelo, con restos de puerta alrededor) ¡Madre mía! ¡Nos atacan!
Alice se dirigió a bajar por la escalera, pero James la agarró del brazo.
ALICE: ¿Pero qué coño haces?
JAMES: Tu familia sólo te utiliza, pero luego ni se preocupa por ti. ¿Has visto que alguien se pregunte donde estás?
ALICE: Yo...
En el fondo, Alice sentía que tenía razón. Ninguno se había dado cuenta de que no estaba, ni de que se había ido.

En el jardín...
PIPER: ¿Pero qué puñetas...? (se acercó a la mansión para ver qué sucedía? ¡¡Eh tú, pedazo de zorra!! (la intentó explotar, pero sólo consiguió reventar una lámpara) ¡Oh oh!
HEATHER: ¡Vete a tu casa, abuela! (gritó con furia)
Heather lanzó por los aires a Piper, aunque Wyatt consiguió orbitarla a tiempo de que se hiciera daño. Melinda estaba roja de ira.
MELINDA: ¡¡¡TÚ... PEDAZO... DE PUTA!!! (empezó a acercarse lentamente a la casa) ¡¡¡ME ESTÁS... JODIENDO... MI BODA!!!
Melinda llegó a la puerta con una expresión aterradora. Entonces, su vientre comenzó a brillar. Melinda alzó sus brazos y explotó a Heather, haciéndola volar hasta la otra punta de la habitación. Heather se empezó a levantar con cuidado.
HEATHER: ¡Jajajajaja! ¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?! (dijo mofándose de Melinda) ¡¡¡No eres más que una sucia hija de Satanás!!! Te voy a... voy a... yo... (dijo apenas pudiendo articular palabra)
Heather se encontraba muy mal. Tenía un dolor de cabeza horrible, y estaba escupiendo sangre. Empezaba a notar como sangraba su nariz, sus oidos, sus ojos y sus uñas.
HEATHER: ¡¿Qué... qué... qué me está... pasando?! (dijo dolorida)

En el subsuelo de la Red Swan...
KAREN: ¡¿Qué coño le está pasando?! (gritó histérica)
MARC: Según sus constantes vitales y sus ondas cerebrales, creo que está sufriendo un rechazo masivo.
KAREN: ¡¿Qué?! ¡¡¡Eso es imposible!!! (gritó incrédula) ¡¡¡Se supone que la fórmula de Rachel tiene que funcionar!!!
MARC: La fórmula funciona, señora Andrews. Al menos, eso indican los contrastes genéticos que le inyectamos. Parece... que el rechazo viene por otro motivo.
KAREN: ¿Otro motivo? ¡¡¡Cuál!!!
MARC: No lo sé, señora Andrews. Pero creo que es algo que no contemplamos, y que no tiene que ver con la biología...
Mientras hablaban, Heather agonizaba en el suelo de la mansión.
KAREN: ¡¡¡Mierda!!! (gritó furiosa)
MARC: ¿Y ahora que hacemos?
KAREN: Protocolo de contención 24.
MARC: ... A la orden, señora... (respondió aterrado, mientras tecleaba)

En la mansión...
HENRY Jr: ¡Dios! ¿Melinda, pero qué le has hecho a esa furcia? (preguntó asombrado)
MELINDA: ¡¡¡Pero si no le he hecho nada!!! (dijo confusa)
Heather seguía gritando y agonizando en el suelo. De repente, su cuerpo empezó a emitir una luz cegadora, y todos se taparon los ojos. Cuando por fin se disipó, donde estaba Heather sólo quedaban cenizas.
PAIGE: Seré yo, que hace mucho tiempo que no lucho contra demonios, pero así no es como desaparecen cuando mueren... (dijo preocupada)
MELINDA: ¿Y qué más da? (respondió quitándole importancia) Vamos, ¡tenemos una boda que celebrar!
PIPER: Cierto. Pero antes...
Deja que el objeto de objeción sea un sueño
Mientras torno lo visible en invisible
De repente, todo volvió a tener la misma apariencia de antes del ataque.
PIPER: Venga vamos, que se está haciendo de noche.
PATRICIA: ¡¡Ey, la camara holográfica!! ¡Está aquí!
Todos se la quedaron mirando extrañados. Mientras tanto, Owen curaba a los heridos.

Finalmente, todos ocuparon de nuevo sus puestos, menos Alice, que seguía observando desde el tejado junto a James. Wyatt iba de un lado para otro filmando la boda; le encantaba todo lo que fueran nuevas tecnologías.
PENNY: De nuevo, y esperemos que esta vez no haya interrupciones... (todos se rieron) Nos hemos reunido hoy aquí para unir a dos almas en una. Vosotros, Jared Bradford y Melinda Halliwell, ¿estáis aquí por libre voluntad para reconocer el vínculo eterno entre vosotros dos?
JARED: Por supuesto. (dijo mirando a Melinda)
MELINDA: Claro que sí. (le devolvió la mirada y le sonrió)
PENNY: Por favor, miraos el uno al otro y unid las manos. (les ordenó amablemente) Jared, cuando quieras puedes leer tus votos.
JARED: Melinda, te he querido desde el primer momento en que te vi. Siempre has sido mi luz al final del túnel, mi hogar. No puedo concebir una vida que no sea a tu lado. Te prometo entregarme a ti, siempre, como tu marido, hasta el fin de mis días.
PENNY: Ahora tú, Melinda.
MELINDA: Jared, una vez me ofreciste con ocho años lo que más deseara. Ahora, si me volvieses a hacer esa misma pregunta, no querría nada más. Eres todo lo que quiero, y no puedo más que sentirme orgullosa de ser tu mujer.
PIPER: ¡Qué bonito! (dijo mientras se limpiaba las lágrimas)
PHOEBE Jr: ¡¡¡Vivan los novios!!! (gritó recién levantándose del suelo)
OWEN: ¡Phoebe! (le chistó entre susurros)
PENNY: Ante todos vosotros, Jared y Melinda han jurado sus votos. Y con este cordel, les uno a esos votos (usó su telekinesis para enlazar las manos de ambos con el cordel)
JARED&MELINDA: Mi corazón es tuyo, mi cuerpo es tuyo. Siempre y para siempre, que así sea.
PENNY: Que así sea.
TODOS: Que así sea.
PHOEBE Jr: ¡Sí, que así sea!
PATRICIA: ¡Sshhh!
Jared se acercó a Melinda, y con cuidado, la besó en los labios. Todos empezaron a aplaudir emocionados.

El ambiente de celebración se mantuvo durante varias horas. Finalmente, Bobbie decidió que debía volver a su casa, puesto que al día siguiente trabajaban. Insistió en regresar en autobús, pero Rachel se negó y se ofreció a llevarla en su coche. Una vez llegaron, ambas salieron y se pusieron a hablar en el porche.
RACHEL: Bueno, ya hemos llegado...
BOBBIE: Sí. Ha sido una boda preciosa, pero creo que me he pasado con el champagne. Hay algunas partes en las que tengo lagunas... (dijo riéndose)
RACHEL: Sí, bueno... Me alegro de que te lo hayas pasado bien.
Bobbie se dispuso a girar la llave y a entrar en casa, pero entonces sintió que debía decirle algo a Rachel...
BOBBIE: Rachel, espero que no te sientas mal por lo que sucedió anoche... (le dijo con tristeza) Entiendo que fue por la emoción del momento y...
Antes de que pudiera continuar, Rachel se lanzó sobre Bobbie y comenzó a besarla apasionadamente. Cuando por fin acabó, Bobbie le sonrió.
BOBBIE: ¡Vaya! (dijo incapaz de aguantar la risa)
RACHEL: Sí, vaya...
BOBBIE: ¿Quieres... pasar? (le preguntó sonriente)
Rachel y Bobbie entraron en la casa, y Bobbie cerró la puerta tras de sí.

En la mansión Halliwell, la fiesta se estaba acabando. Prue estaba encerrada en su habitación, con mirada melancólica, cuando de repente apareció Marvin.
MARVIN: Bonito día, ¿no?
PRUE: ¿Y qué mas da? (le contestó arisca)
MARVIN: ¿Todavía sigues pensando en ellos? Hiciste lo que debías para sobrevivir. Es la ley de naturaleza: comer o ser comido.
PRUE: ¿Y crees que eso te da derecho a comportarte como un dios?
MARVIN: Es la vida que me ha tocado vivir... que nos ha tocado vivir.
PRUE: ¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a ella, sabiendo que es una bruja buena que sólo quiere ayudar a la gente?! (gritó furiosa)
Marvin la miró confuso, y entonces la agarró del cuello.
MARVIN: ¡¿Quién eres?! ¡Tú no eres Prue! (dijo furioso)
Marvin salió por los aires, mientras que el cuerpo de Prue se envolvía en luces y se convertía en el de Billie Jr.
BILLIE Jr: ¡Me das asco! No sé en qué momento abandonaste el bien para convertirte en una sucia rata, ¡pero no pienso permitir que se lo hagas a Prue! (dijo mientras sacaba un cuchillo)
MARVIN: ¡¡Es la única forma para mantenerla con vida!!
BILLIE Jr: ¡No permitiré que vendas su alma! Nosotros la salvaremos, buscaremos la forma.
MARVIN: ¡¡¡No permitiré que le pase como a ella!!! (le gritó colérico)
Marvin desapareció, desconcertando a Billie Jr. Entonces, reapareció a su espalda.
MARVIN: No pienso permitirlo.
Marvin agarró a Billie Jr, impidiéndola moverse, y entonces la besó en los labios, succionándole la vida. Finalmente, Billie Jr cayó al suelo en coma.
PRUE: ...¿Hay alguien ahí? (preguntó desde fuera de la habitación)
MARVIN: ¡Dios! ¡¡¡Mierda!!! (dijo desesperándose)
Marvin empezó a rebuscar por la habitación, hasta que finalmente se dio por vencido. Entonces, agarró el cuchillo con las dos manos y se lo clavó en el estómago, rezando porque la treta funcionase. Marvin finalmente desapareció justo cuando Prue abrió la puerta.
PRUE: ¿Hola? (observó el cuerpo de Billie Jr y se le descompuso el rostro) ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!

En el jardín, Coop y Leo estaban fumándose un puro para celebrar el enlace.
COOP: Vaya, qué rápido nos crecen... (dijo melancólico)
LEO: Y que lo digas... Ayer estaba acompañándola al parque, y hoy... se casa.
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Coop y Leo se levantaron sorprendidos.

En la cocina, Piper, Phoebe, Paige y Billie habían montado su propia ‘fiestecilla’ particular con champagne. Ya estaban prácticamente borrachas.
PIPER: ¡Vivan los novios! (dijo borracha, alzando su copa)
PAIGE: ¡Vivan los navíos! (dijo borracha, imitando a Piper)
PHOEBE: ¡Vivan los envíos! (dijo borracha, imitándolas)
BILLIE: ¡Sí! ¡Vivan los visillos! (dijo borracha, sin saber lo que decía)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
PIPER: Creo que Prue ha encontrado una rata. Vamos a ver... (dijo levantándose, mientras se partía de risa)

En el salón, Chris y Westley jugaban al paintball holográfico.
CHRIS: ¡¡Voy a por ti, chaval!! (le amenazó)
Chris se acercó hacia el armario, donde pensaba que Westley se escondía, pero ahí no estaba.
WESTLEY: Muerto. (dijo mientras le disparaba por la espalda)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Westley y Chris se miraron preocupados. Ese grito les había resultado aterrador.

Por las escaleras, Owen estaba subiendo en brazos a Phoebe Jr, que estaba exhausta de tanta bebida.
OWEN: Vamos dormilona, es hora de ir a la cama.
PHOEBE Jr: ¡Aiss, yo quiero otra copita! (se quejó, cual niña chica) ... ¡Eso! Yo tampoco voy a dejar que le hagas daño a Prue...
OWEN: ¿Qué dices? (preguntó extrañado)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Owen dejó a Phoebe Jr en el suelo y fue corriendo al cuarto de Prue.

Alison y Wyatt estaban en su cuarto, tumbados en la cama y abrazados, aun con la ropa puesta.
ALISON: Aun recuerdo aquella noche en la estación de autobuses... (dijo melancólica) A veces, me darían ganas de viajar en el tiempo y darme una paliza por abandonarte...
WYATT: No pasa nada. Lo importante es que ahora estás aquí... (respondió consolándola)
Wyatt se acercó lentamente y comenzó a besar con ternura los labios de Alison. De repente, por fin volvía a sentirse feliz...
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)

En el tejado, Alice y James seguían hablando. Alice empezaba a tener frío, así que James le pasó su chaqueta.
JAMES: ¿Ves? Ninguno se ha preocupado de dónde estabas.
ALICE: No lo sé... Es posible que tengas razón. (dijo pensativa) Si te soy sincera, aunque me parezca imposible, creo que eres el único que me entiende...
JAMES: Mereces tener el mundo a tus pies. Ven conmigo al inframundo, serás tratada como mereces.
ALICE: Ya... ni sé lo que merezco. Me siento perdida... (dijo entre lágrimas)
James le limpió las lágrimas, y poco a poco, se fue acercando a Alice. Alice no puso impedimentos. Finalmente, James comenzó a besar a Alice. Ella no sabía cómo reaccionar, pero tampoco se negó.
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Alice se separó con rapidez de James, completamente aterrorizada por el grito.

Henry Jr estaba en su cuarto, llorando a mares. La alegría de la boda se le había pasado, y ahora solo podía pensar en lo desgraciado que se sentía, mientras observaba una foto de Alice.
HENRY Jr: Alice... ¿por qué me haces esto? ¡¿Por qué?! (se lamentó mientras lloraba)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Henry se levantó con rapidez y fue corriendo a averiguar qué pasaba.

Jared, Melinda y Patricia estaban en el ático, despidiéndose de Patty, Penny y Bianca.
JARED: Me alegro de haberos conocido (dijo sonriente)
MELINDA: Pero por favor, ¡volved pronto! (dijo mientras abrazaba a Patty)
PATTY: Gracias a vosotros, por traernos en este hermoso día.
PENNY: Y si tenéis que hablar con nosotras, siempre estaremos encantadas de volver si nos invocáis... (dijo sonriendo)
PATRICIA: Por supuesto.
Patty y Penny desaparecieron. Solo quedaba Bianca.
BIANCA: Me alegro de haber podido asistir (dijo tras abrazar a Melinda)
MELINDA: A mí también.
JARED: Melinda, Patty, ¿podrías dejarme despedirme de mi madre a solas? (les rogó)
PATRICIA: Claro.
MELINDA: Por supuesto.

Melinda y Patricia bajaron las escaleras del ático, y por el pasillo se encontraron con Prue.
PRUE: Hola. ¿Habeis visto a Billie? Me dijo que quería hablar conmigo...
PATRICIA: Creo que te está esperando en tu cuarto.
PRUE: Gracias.
Prue se dirigió a su habitación, mientras que Melinda y Patricia entraron a la habitación de Melinda. Patricia se sentó en la cama, mientras que Melinda sacaba una pequeñísima prenda de lencería de una bolsa y se la mostraba a Patricia.
MELINDA: ¿Crees que le gustará a Jared? (preguntó sugerente)
PATRICIA: ¡Woaaa! Yo creo que...
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Melinda y Patricia intercambiaron miradas de terror.

En el ático, Jared seguía despidiéndose de su madre.
BIANCA: Ha sido una boda preciosa...
JARED: ¡Gracias! A Melinda y a mí nos ha agradado mucho que pudieras venir. (contestó sonriente)
La expresión de Bianca cambió por completo. Empezó a mirar muy seriamente a su hijo.
BIANCA: ¿Ella... lo sabe? (preguntó algo dubitativa) ¡Y no te hagas el loco, que sabes de lo que te hablo!
JARED: No. (dijo mirando al suelo con total seriedad)
BIANCA: Ella debería saberlo, hijo mío... (dijo mientras desaparecía)
JARED: No. Prefiero que siga pensando que es feliz. (reflexionó en voz alta)
PRUE: ¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! (gritó a lo lejos)
Jared se extrañó ante aquel grito aterrador.

Todo el mundo había oído aquel grito aterrador, y todo el mundo había ido corriendo a averiguar qué había sucedido. Cuando todos llegaron a la habitación de Prue, se les encogió el corazón.
PRUE: ¡¡¡No, por favor Billie!!! ¡¡¡NO TE MUERAS!!! (gritó llena de dolor)

 

Escrito por marlop88

No hay comentarios:

Publicar un comentario